Sobre mi
Mi familia
Mis padres siempre me han guiado en la vida. Me han inspirado con su inquebrantable sentido del deber y disciplina.
Mi primera experiencia espiritual
Estudiaba Ciencias y Matemáticas en la Universidad de Delhi y cada verano solía ir al Himalaya en peregrinación.
Después de bañarme un verano en el sagrado Ganges, en el Himalaya, tuve una profunda experiencia que me dejó anhelando un guía espiritual. Desde entonces, busqué activamente a un maestro que me guiara por el camino de la realización interior.
Mi primer Maestro
En el transformador año de 1993, el destino me trajo a mi Maestro, Sundar Giri, quien se convirtió en mi guía, protector y mentor en mi búsqueda espiritual. Bajo su tutela, me embarqué en un viaje de realización espiritual
Trascender la mente
En la divina presencia de Sundar Giri, y tras recibir su transmisión de energía, me sumergí en un océano de luz y dicha.
Ese despertar místico fue un atisbo de una realidad superior, que me impulsó a buscar una conexión permanente con lo divino.
Maestros Iluminados
Mi proceso de iluminación se intensificó cuando Sundar Giri me bendijo con la oportunidad de conocer a otros maestros iluminados.
Uno de ellos, Ashisananda Giri, me conectó con la energía de sus propios maestros: Ramana Maharishi y Anandamayi Ma.
El título de Swami
Swami Dev Murti, un yogui de extraordinario vigor, me guío en la práctica avanzada del nouli Kriya durante 7000 horas, para darme la experiencia directa del Yoga Samadhi y de la mente totalmente liberada.
Completando mi búsqueda espiritual
Barfani Dadaji, era un yogui de 250 años cuando lo conocí. Tenía pleno conocimiento de todas las tradiciones del yoga, así como la maestría de todos los sistemas espirituales.
Me inició en el mantra de la tradición Giri, con el que dominé mi comprensión espiritual de esta tradición.
Todo ser humano es un ser humano normal
Soy una persona normal que ha recibido una educación moderna mientras aprendía la antigua Ciencia Védica de la India.
Estoy casado y tengo dos hijos, y como tú, vivo en el mismo mundo, sin embargo no me afectan los altibajos de la vida.
Tras la experiencia de la autorrealización, las dudas, los miedos y el ego dejan de existir. La persona está totalmente libre de apegos y expectativas.
Alcanzar la felicidad
Mis cursos de YOGA REAL tratan sobre cómo alcanzar la felicidad última en la vida.
La clave es desarrollarte a ti mismo hasta tu máxima capacidad para vivir la vida que quieres vivir, refinando y expandiendo tu conciencia.
La parte más importante de mis cursos es la transmisión de energía. Esta energía puede crear nuevas posibilidades en cualquier área de tu vida.
Los cursos están diseñados para desarrollarte física, mental y emocionalmente con el fin de hacerte autosuficiente y siempre por encima de los actos que debas realizar.